10/14/2008

Misión Milagro opera a 71 pacientes chilenos

Una nueva edición de la Misión Milagro internacional partió este domingo 12 de octubre desde el aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile con 71 pacientes

La acción solidaria del Gobierno Bolivariano de Venezuela tuvo este 12 de octubre un emotivo episodio en la ciudad de Santiago de Chile, ya que 71 ciudadanos y ciudadanos de distintas regiones de la República de Chile partieron rumbo a Caracas para ser operados de la vista gracias a la Misión Milagro Internacional.

Personal diplomático de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, encabezado por la ministra consejera Marisela Bermúdez despidió a los pacientes que llenos de esperanza viajan a la tierra natal del Libertador Simón Bolívar para superar los problemas de visión que les afectan como pterigio y catarata.

La diplomática venezolana explicó los alcances que esta Misión humanitaria tiene y que en Chile le ha devuelto la vista a más de novecientos pacientes. Destacó la importancia que esto tiene como política de relacionamiento con los pueblos, siendo expresión de la solidaridad con los pueblos latinoamericanos que impulsa la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Hugo Chávez.

Los pacientes serán intervenidos en el hospital Militar de Caracas y permanecerán en Venezuela hasta el próximo 22 de octubre, fecha en la que retornarán a Chile.

0 comentarios: