4/29/2009

Actualizada la página de ANDHA CHILE A LUCHAR

http://aluchar.es.tl/
22 horas en la grúa . A más de 60 metros de altura. Causa justa. Razones puras. Voluntad. Conciencia. Dignidad. Audacia. Solidaridad. Organización. Necesidad. Los hijos. Un gobierno indolente. El sueño de la Igualdad. Una casa para vivir. Cuantas ideas y sentimientos en la razones y desición de nuestras compañeras y compañeros que treparon a la pluma y mantuvieron su acción por 22 largas y dramáticas horas.

El último mes hemos profundizado nuestra ofensiva de lucha para lograr la CONDONACION PARA TODOS LOS DEUDORES.

Hemos hecho filas de miles de deudores rodeando el palacio presidencial y entregado miles de cartas; velatones en la Catedral, MINVU y palacio de la moneda; marchas relámpago en el centro; toma de la señalética Bicentenario; escalamiento a los ventanales de la moneda; tomates y huevos en el Ministerio de la Vivienda; funas y repudio a los bancos usureros, cortes de calles y avenidas en las villas de Santiago y regiones. PORQUE LAS REGIONES TAMBIEN LUCHAN.
La espectacular acción de hoy es parte de esta ofensiva. Y NO VA A SER LA ULTIMA.
Todo empezó a las 9 de la noche del miércoles 22 de abril cuando una vez mas la policía reprimía una masiva marcha de ANDHA CHILE a Luchar. Mientras carabineros perseguía y detenía indiscriminadamente a una cincuentena de personas en los alrededores de Alameda con Ahumada, un grupo de nuestros compañeros tomó por sorpresa la grúa "pluma" ubicada en recintos del Instituto Nacional.
Ely, Katy, Sandra, Mari, Ingrid y Chiqui, se la jugaron por ellos, por sus hijos y por todas y todos sus compañeros.
Se la jugaron porque saben que AHORA ES CUANDO hay que poner toda la fuerza y energía en la lucha. Con Más Unidad. Con Más organización. Con Más audacia.
Según la calidad y fuerza de nuestra lucha va a ser la solución que logremos.

NO A LA COLUSION ENTRE GOBIERNO Y BANQUEROS

PARA ROBAR A LOS POBRES

¡Que la crisis la paguen los ricos!
¡Condonación ahora!
¡Que el pueblo mande!

AHORA MÁS QUE NUNCA:
¡¡ANDHA CHILE A LUCHAR!!

Agrupación Nacional de Derechos Habitacionales
Andha Chile A Luchar
Contacto: 09 843 55 72
email: andha_chile@yahoo.es
web: www.aluchar.es.tl

0 comentarios: