9/28/2008

Venezuela condena atentado terrorista de Siria

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó categóricamente a través de un comunicado el atentado terrorista ocurrido en Damasco, capital siria, ayer sábado 27 de septiembre. A continuación, el texto completo de la misiva oficial:
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolanos, condena de manera enérgica el brutal atentado terrorista que ocasionó la muerte de al menos 17 personas y causó graves heridas a más de una decena de personas en la ciudad de Damasco, República Árabe Siria, el día sábado 27 del presente mes.
El Gobierno y el pueblo Bolivariano de Venezuela se unen al duelo que embarga a los familiares y allegados de las víctimas, y expresa su más profundo sentimiento de pesar y solidaridad en tan lamentable momento. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace extensivo a las autoridades de la República Árabe Siria, en especial al Presidente Bashar al- Assad, su más sincero sentimiento de respaldo y apoyo en tan dolorosa situación.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del pueblo y del Gobierno venezolanos, desea formular votos por la paz y la unión de ese hermano país y eleva su voz de apoyo y compromiso de hermandad para con el Gobierno sirio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre)

Domingo, 28 de septiembre de 2008

0 comentarios: