9/30/2008

Invitación acto cultural por la integración latinoamericana.

Compañeros:

El Comite de solidaridad con Cuba y latinoamerica "Camilo Cienfuegos" de la florida, tiene el agrado de invitar a usted a un acto cultural latinoamericano, que se realizará el sábado 11 de octubre en el centro cultural La barraca en vicuña mackenna poniente 6800 metro mirador a las 20:30 horas.

Este evento tendrá un acto artístico por la integración latinoamericana con la participación (entre otros) de Bolivia, Chile, Ecuador y Nicaragua hasta las 23 horas, a continuación un cóctel y finalizará con salsa cubana y merengue venezolano hasta las 2 AM.

El acto artístico cuenta con la participación (entre otros) de:

1. Max Berrú Fundador de Inti Illimani por Ecuador junto al grupo Amaru.
2. Fantasias Bolivianas Grupo de danza de la Embajada de Bolivia.
3. Hector Pavez. Representado el folclor chileno.
4. Trafic Arte Grupo Afro centro Americano de la Embajada de Nicaragua y el Comité de solidaridad con Nicaragua.
5. Paris Valenzuela. Cantautor chileno.

Contaremos con videos y cortos sobre la construcción de una sociedad solidaria que promueve, hoy, nuestras raíces y valores en pro de la paz, como conocernos y comprendernos, para construir el hombre nuevo y hacer de nuestro continente: uno que permita la participación democrática, la mutua cooperación y apoyo, para todos nuestros hermanos y compañeros se sientan parte en la construcción de un nuevo mundo posible.

Para aquellas personas que han comprado números de la rifa por el viaje a las brigadas de enero 2009 a Cuba, el sorteo se hará en este evento.


ADHESIÓN: $ 1000.

0 comentarios: