2/16/2009

Libertad para Mauricio, Alfredo y Marco

Cuando se han cumplido ya 7 años de que fueron detenidos en Brasil los compañeros Marco Rodríguez, Alfredo Canales y Mauricio Hernández, hervimos de impotencia de ver como nuestros hermanos deben vivir cotidianamente en las fauces del enemigo, quisiéramos que caminasen junto a nosotros, el hermoso sendero de la construcción de un pueblo y sus sueños de liberación.

Bien sabemos de su entereza revolucionaria, de su potencia moral, política e ideología., y que esos muros no fisurarán sus ganas de seguir luchando; Sin embargo, contamos los días, para que no sólo sean baños de luna, lo que consigan, sino, nuevamente cabalgar rebeldes por las latitudes de la gran patria. Su entrega a la causa de los pobres, los llevo a surcar las tierras de Lautaro, Bolívar, Túpac Amaru y Bartolina Sisa, para sumarse al ejército continental de pueblos, ese de ideas, de armas; para enfrentar al enemigo feroz y sangriento, que no tiene fronteras.

Saludamos a la distancia geográfica, pero más cerca que nunca a nuestros hermanos combatientes internacionalistas. Fuerza y coraje, su puesto en la lucha esta reservado, desde acá estamos haciendo lo que ustedes harían, servir al pueblo pobre de todo corazón, como siempre seguimos en la lucha.

Fuerza y Coraje

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS INTERNACIONALISTAS, CHILENOS Y MAPUCHE!!!


COLECTIVO POLÍTICO SOCIAL

PUEBLO POBRE ORGANIZADO
Febrero, Chile, 2009

www.pueblopobreorganizado.blogspot.com

0 comentarios: