5/16/2009

Baretopolítica: Un emprendimiento educativo de las FARC-EP sobre la marihuana

Un emprendimiento educativo de las FARC EP dirigido a la juventud. Es una invitación a dialogar, a que compartas puntos de vista con nosotros; es una invitación a que conozcas nuestra visión sobre la marihuana. Junt@s lograremos una Colombia con esperanzas para la juventud.



Con el nombre de La Baretopolítica Las FARC-EP han lanzado una campaña educativa dirigida a la juventud colombiana. Malena una joven pintora que combate en las filas guerrilleras por la Nueva Colombia junto con Ronaldo, responden en un video a 7 preguntas sobre la marihuana, entre las que se encuentran ¿cuáles son mis derechos como fumador de marihuana?, ¿quién gana la plata cuando yo fumo marihuana? y ¿qué opina las FARC-EP de que yo fume marihuana?. El video, las pinturas de Malena y gustos musicales de Ronaldo entre otros, se pueden encontrar en el facebook de la Baretopolítica http://es-es.facebook.com/people/La-Baretopolitica/1326870862, en donde además se podrá participar de un diálogo sobre el consumo de la conocida en el argot juvenil como la bareta, las culturas que se han propiciado a partir de su consumo, la relación de la compra y consumo de la marihuana con el "sucio negocio del narcotráfico" y con los problemas estructurales del país y todo cuanto vaya surgiendo en un diálogo necesario con quienes representan el futuro de la patria y no han tenido un espacio para debatir sobre la Colombia que quieren, su concepción del mundo y sus derechos en sus particulares formas de desenvolverse en él.

En http://baretopolitica.blogspot.com se encuentra el video que se encuentra también en youtube, algunas canciones y documentos claves para comprender la postura de las FARC-EP sobre el consumo de marihuana y otros temas relacionados.

Prensa-Baretopolitica, invita a los jóvenes colombianos y a todo aquel que quiera sumarse a compartir su visión sobre la marihuana y a iniciar uno de los mil diálogos que tenemos pendientes para construir una Nueva Colombia donde quepamos todos y todas.
www.kaosenlared.net

0 comentarios: