11/24/2008

MARCHA EN APOYO A LXS PRESXS EN HUELGA DE HAMBRE...

Jueves 27 de noviembre. Ahumada con Alameda. 19 horas.
Pincha sobre el Afiche.
Pincha "leer más" para leer carta de apoyo de Flora Pavez y ver video "Chile carcelario"



Comunicado en apoyo de Flora Pavez:

Hola queridos y destacados compañeros:

Empiezo atrasar estas líneas expresando mis recuerdos de la historia recorrida, las rejas, las batallas… por mi chile más justo y libre de tantos abusos, tantas injusticias… de un sistema heredero de la democracia dictatorial, sumergida en el poder de muchos rostros de la dictadura… años soportando cómo roban, como matan, como torturan y reprimen a las generaciones de hombres y mujeres nuevxs..

¿Que pasó en Chile? el silencio es vivir cada día más indolentes con su gente: ¿cuando despertaremos de tanta pasividad en los territorios?

Ya han pasado dos décadas de creer en políticas añejas, acabadas, muchos de aquellos políticos están hoy acusados de abusos de poder, de corrupción, el estado es un instrumento más de sus sucios manejos. Hoy podemos ver todo eso en sus manifestaciones como lo son: carabineros, investigaciones de Chile, jueces, gendarmería, genocidios, mentes enfermas y mentes de desesperanza: no hay futuro, no hay alegría en 20 años, la alegría no llegó… así es la democracia ¿que estuvimos esperando?

Hoy nuevamente, enarbolamos las banderas de luchas por los presos políticos… nuevamente entre rejas, nuevamente en huelgas… soñando con que este país tenga la claridad de entender y reaccionar y decir: basta de sometimiento, basta de injusticia, basta de corrupción, basta de que nos quiten los sueños… que nos quiten la esperanza de un Chile libre.

Mi sueño renacer con ideas y accionar; el futuro está en los jóvenes de este país, en el hombre y mujer comprometidx socialmente: faltan líderes jóvenes comprometidos, jóvenes con sueños… sólo eso, soñar y accionar en formas distintas y diversas.

Fuimos la generación de los 80´, muchos años han pasado, hemos ganado poco o nada en esta democracia: piensen en el pueblo de Chile…

Sigan soñando con la dignidad, con la fuerza, la rebeldía de los nuevos tiempos…

Les envió mi fuerza, mis respetos y mi cariño de mujer luchadora social Mis sueños siguen y seguirán en mi, junto a ustedes… ¡fuerza y adelante y adelante compañeros en huelga de hambre!

Un abrazo fraternal de Flora, prisionera política en esta democracia corrupta y de políticos añejos.-

0 comentarios: