11/13/2008

COPA SALVADOR ALLENDE GOSSENS: 22 NOV - COLONIA ESCOLAR DE COYA

15 años de COPA SALVADOR ALLENDE GOSSENS

¿En qué consiste la "COPA SALVADOR ALLENDE GOSSENS"?
Es un Campeonato regional de Futbolito que se organiza y juega de forma ininterrumpida desde hace 15 años en la localidad de Coya, en un jornada fraterna, de camaradería y familiar.

Participa un promedio de más de ocho equipos de diferentes comunas de la región, que se clasifican y desclasifican por partido ganado.
La gran novedad de este año es que será mixto.

¿Quiénes pueden participar?
Hombres y mujeres de 16 años en adelante, de cualquier comuna de la región de O'Higgins, que se hayan inscrito con un equipo de futbolito o que deseen participar de la actividad.

¿Cuándo se realiza la COPA SALVADOR ALLENDE?
El sábado 22 de noviembre 2008, todo el día.

¿Dónde se realiza la COPA SALVADOR ALLENDE?
En la Colonia Escolar de Coya.

¿Cómo es el lugar?
Un complejo recreacional para la familia, que alberga una cancha de futbolito de pasto natural, dotada de camarines, cocinería y puestos de camping con asaderas, en medio de un maravilloso escenario cordillerano por el valle del poderoso río Cachapoal.

¿Dónde se ubica la COLONIA ESCOLAR?La entrada a la COLONIA ESCOLAR se encuentra a escasos metros de la entrada al pueblo minero de Coya y pocos kilómetros de las Termas de Cauquenes, a la cual se accede por la "carretera del cobre" o por la "carretera sur" con entrada por el pueblo de Gultro que bordea el curso del río Cachapoal.

0 comentarios: