6/03/2009

Pese a la represión: ANDHA Chile A Luchar, mantiene campamento en resistencia en rivera del Mapocho

El dia 31 de mayo durante todo el día el campamento de ANDHA chile a LUCHAR fue a menazado por la policia que a las 18 horas se habrirían las compuertas del Canal San Carlos, esta situación se llevo a cabo a las 3 de la madrugada del´lunes 1 de junio, lo que llevo a que todos los pobladores tomaran medidas para apaliar la conducta represiva de las autoridades. Acércate y solidariza!!...



Texto secundario

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta clave que se origina es simple: ¿Si firman un contrato libremente sin que nadien lo presione disfrutnando de una libertad que otros ganaron, conociendo las reglas del juego y en un contrato en su idioma?, como esta respuesta en Chile es bien simple nadien firma un contrato sin que estas condiciones se cumplan, porque es un pais de derecho y que asegura igualdad de oportunidades para sus hijos sean lo que quieran ser. Solo basta mucho trabajo duro y esfuerzo personal y de esto hay muchos ejemplos.
En base a lo anterior es una burla a las personas que trabajan y se esfuerzan dia a dia para lograr lo que desean.
Como es que quieren que el estado page por algo que ellos compraron, es injusto que los impuestos de los ciudadanos sean usados para financiar a unos frescos que usan el chantaje y el matonaje.
Ademas de eso para salvarles las vida se tiene que arriegar en la vida de otros ciudadanos al ocupar la la policia de Carabinenos de Chile, distrallendolos de su deber mas sagrado el proteger a las personas que lo necesitan de los delicuentes, a esto esta vez hay que sumar que ocuraron recursos de Bonberos, que no deberian ser usados en estas acciones sino en salvar las casas, trabajos y vidas de personas de esfuerzo y trabajo.
Y para colmo de los malos se usaron recrusos de la asistencia publica en auxiliarlos cuando esos recursos se requieren en la lucha contra la epidema que mata gente de trabajo y respeto.
Por eso digo basta ya este tipo de movimiento que solo busca probecharse del trabajo de los demas.