11/19/2009

IV Festival Latinoamericano de Solidaridad con los pueblos.



FESTIVAL LATINOAMERICANO DE LA SOLIDARIDAD

LLAMAMIENTO 2009

Un grupo de organizaciones nos hemos reunido para realizar el cuarto Festival Latinoamericano de la Solidaridad en Santiago de Chile. Esta iniciativa tiene como objetivo abrir nuevos debates entre personas y organizaciones que se aceptan y respetan mutuamente. Impulsamos la solidaridad activa entre las fuerzas sociales y políticas que aspiran a profundas transformaciones y a la construcción de un orden social más justo y democrático.
En esta oportunidad el acento principal estará puesto en el apoyo al pueblo hondureño que no acepta el golpe cívico militar apoyado por la oligarquía.
Durante la jornada tendremos espacio para los foros y discusiones sobre integración latinoamericana. Contaremos también con una feria temática en que las organizaciones participantes expondrán sus planteamientos, documentación y materiales diversos. Toda la actividad estará cruzada por la música, el arte y muestras audiovisuales. Habrá comida típica chilena y mapuche, peruana y venezolana.
Asistirán delegados de organizaciones hermanas de países latinoamericanos, así como de representantes de organizaciones regionales de nuestro país.
Nuestras consignas son:
Autodeterminación de los Pueblos / Liberación Nacional / Antiimperialismo

Comité de Iniciativa
Festival Latinoamericano de la Solidaridad
www.festivalatinoamericano.cl
Santiago de Chile 2009

Organizadores:
Centro de Estudios Francisco Bilbao
Centro Cultural Proletario
Coordinadora Continental Bolivariana
Memoria Rebelde
Movimiento por la Asamblea del Pueblo
Manuel Cabalga de Nuevo
Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez

0 comentarios: