12/10/2008

FORO "PROTESTA POPULAR Y REPRESIÓN"

Invitamos a todos los estudiantes, trabajadores, pobladores y pueblo mapuche a discutir respecto de las formas de protesta popular que hemos desarrollado durante este año y los diversos métodos de represión que ha diseñado e instalado el gobierno por medio de sus aparatos policiales, de inteligencia, judiciales y legales.

Simultáneamente el Sindicato Nacional de Medios de Comunicación Independientes realizará una muestra fotográfica en torno a la temática a partir de las 11:00 en los patios de la Universidad de Valparaíso, Campus Santiago.



Los invitamos a hacerse parte de esta actividad asistiendo con sus volantes, declaraciones, afiches, cd.s, libros, folletos, periódicos, lienzos y otros en stands.



Invitados: Sindicato Daewoo, Organización Mapuche Kilapan, Coordinadora Nacional de Estudiantes Populares, Sindicato Nacional de Medios de Comunicación Independientes.



Esperamos generar un espacio de reflexión que nos permita estudiar los procesos populares, y proponer nuevas formas de acción y articulación de nuestros sectores ante los embates represivos de explotadores y poderosos.



Los esperamos el Miércoles 10 de Diciembre a las 16:30 hrs. en Brigadier de la Cruz Nº1020, esq.. Gran Avenida, a una cuadra del Metro San Miguel.



Adjuntamos mapa para llegar y afiche para web e impresión.



Los esperamos;


COLECTIVO POLÍTICO SOCIAL PUEBLO POBRE ORGANIZADO

www.pueblopobreorganizado.blogspot.com



Colectivo Gaceta Estudiantil

"Crítica y Popular"

www.gacetaestudiantil.blogspot.com

0 comentarios: