11/06/2009

BASES FESTIVAL DE LA CANCIÓN COMPROMETIDA 2009. 27, 28, y 29 de Noviembre de 2009

El Sindicato Social y Cultural y la Confederación de Trabajadores Metalúrgicos CONSTRAMET, llama a todos los creadores, autores e intérpretes, chilenos y extranjeros, a participar en este certamen musical que data del año 1969.
La recepción de trabajos será hasta el día 9 de Noviembre de 2009, de los cuales se seleccionarán catorce, los que serán dados a conocer el día 15 de Noviembre; éstos pasarán a la fase final que consistirá en su participación en el certamen los días 27, 28, y 29 de noviembre del presente año.

1.- De Los Trabajos

Los temas deben ser inéditos y no haberse ejecutado en medios de comunicación Comerciales o publicados por sellos discográficos. Deben ser entregados en un sobre cerrado indicado con seudónimo en donde se incluirán:

1 grabación del tema(el que no debe exceder los 5 minutos de duración), en casette o CD.
2 la letra del tema impresa en siete copias,
3 una referencia breve acerca de la canción y un curriculum breve del autor
3 sobre cerrado con los datos personales del (los) autor (es), y una declaración simple que señale la autoría de la canción tanto en letra como en músca.


Los Sobres serán recibidos por correo postal o personalmente en la siguiente dirección

El Sindicato Social y Cultural
Festival de La Canción Comprometida
Maipú 424 Comuna de Santiago
Santiago de Chile


2.- De la Fase final

Los catorce temas seleccionados participaran en el certamen musical avanzando hasta la gran final en donde un jurado,que se dará a conocer oportunamente, determinará: Primer lugar, Segundo Lugar, Tercer Lugar y Mejor intérprete. Con los siguientes premios:

Primer Lugar $ 100.000
Segundo Lugar $ 75.000
Tercer Lugar $ 50.000
Mejor Intérprete Diploma de Honor

Los catorce temas seleccionados serán publicados en un disco que saldrá a la difusión pública del que se la hará entrega a cada uno de los seleccionados.

Mayores Informaciones:

El Sindicato Social y Cultural,
Maipú 424 esquina Compañía, Barrio Yungay,
681 86 24 elsindicatosc@yahoo.es www.elsindicatosc.cl



0 comentarios: